miércoles, 1 de julio de 2015

Conciencia Desarrollada ∬ Conciencia Limitada, Por Alejandro Jodorowsky

Conciencia desarrollada: Yo soy tú. Tú eres yo.
Conciencia limitada: Yo soy yo. Tú eres tú.

Conciencia desarrollada: Él es ella. Ella es él.
Conciencia limitada: Él es él. Ella es ella.

Conciencia desarrollada: Nosotros somos vosotros. Vosotros sois nosotros.
Conciencia limitada: Nosotros somos tus superiores. Vosotros sois nuestros enemigos.

Alejandro Jodorowsky
__

“Yo soy tú, tú eres yo, él es nuestro, somos suyos, ¡que todo sea para nuestro prójimo!”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogo vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @Psicoilogica: ¿Yo soy tú? ¿Tú eres yo? ¿Por qué?
Respuesta: ¿Y por qué no?


∼✻∼
Imagen:Fallen Stars in a Garden by Marwane Pallas 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario