sábado, 25 de julio de 2015

El Amor Más Allá


Hay conceptos fundamentales y trascendentales de la vida, que de tanto usarse y repetirse, ya han perdido su esencia y tienen numerosas versiones, algunas hasta opuestas en sus significados, uno de ellos es el AMOR.

«Como una certeza evidente se impone sin condiciones», dijo alguna vez Alejandro Jodorowsky sobre el amor, y añade que el AMOR no es una palabra, no es una acción, no se define, no se limita...

¡Ah!... ¡el amor!... cuántos crímenes se cometen en su nombre, pero aún así, sigue siendo el eje de nuestras vidas, marcándolas con su esquiva presencia.

Es preciso comprender las leyes que operan en esta dimensión para que podamos crear una nueva realidad. Si logramos serenar nuestras hormonas y aspiramos a trascender nuestra condición animal, valdrá la pena que entremos en la consciencia del Amor. La esencia misma de toda la existencia... en el Amor del que TODO LO ES.

Ya sabes, si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti.

Nubes De Dosis Diarias 
Imagen: Alejandro Jodorowsky y Pascale Montandon by Yann Revol

No hay comentarios:

Publicar un comentario