viernes, 24 de julio de 2015

Para Lograr, Hay Que Hacer


Tiempo atrás escribí que unos de mis próximos objetivos seria actuar en cine, algo que durante varios años pospuse por diversos motivos y que no vienen al caso. No solo que cumplí con mi objetivo (sueño) sino que fui y soy parte de la nueva creación de Alejandro Jodorowsky. El es una persona la cual sigo hace unos años y me colabora bastante con el desbloqueo emocional y por sobre todo me enseña a sanar.

Para lograr, hay que hacer y yo lo hice.

Cuanto más claro y específico es el objetivo, más directo se llega a el. No se requiere de la confianza de los demás, porque si esperamos eso, se nos va la vida en una larga y eterna espera. No importa si vas al revés, a destiempo o simplemente alguien no cree en vos, nada ni nadie te podrá detener, solo uno mismo se coloca las barreras, las piedras y las pausas, o, en su contrario, va por la vida contra viento y marea, creyendo y confiando 100% y atravesando cualquier obstáculo que se pueda presentar.
Soy una soñadora, siempre lo fui y me encanta serlo.

Imagen y texto: Johanna Zel (Actriz y Realizadora Audiovisual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario