martes, 5 de agosto de 2014

Dile Esto Y Te Amará Más...

Dile esto y te amará más: “Te amé antes de que nacieras. Te seguiré amando después de que mi cuerpo muera”.
Dile esto y te amará más aún: “Tu alma es mi puerto y mi puerta”.
Dile esto y te amará aún más: “¡Respirar sin ti, imposible!”
Te amará más si le dices: “Cuando tú me ves, me devuelves el alma que el mundo me roba”.
Te amará aún más si le dices: “Tú eres el tesoro que guardo en el centro de mi alma”.
Dile esto y te amará más: “Cuando por primera vez te vi, sentí que mi corazón ardía. Ahí por fin estabas tú, el alma de mi mundo”. 
Dile: “La primera mirada que te di, se quedó en mis ojos para siempre” y te amará aún más”.
Dile esto y te amará más aún: “No tengo una manera de amarte. Te amo de todas las maneras que me son posibles”.
Dile esto y te amará más aún: “Mudos, quietos y enlazados, entreguémonos al tumulto de nuestro silencio”.

Dile esto y te amará más: “Antes no había nada donde yo estaba, ahora no hay nada donde tú no estás”.

Dile esto y te amará más: “No deseo otra cosa que hacerme invisible dentro de tu corazón”.

Dile esto y te amará más aún: “Nada hay en mí que no sea tuyo”.

Dile esto y quizás te ame un poco más: “Te acaricio tanto en mis sueños que me despierto con las manos llenas de ampollas”.
Dile esto y te amará más aún: “No necesitas robarme el alma porque ya te la he dado”.

Dile esto y te amará aún más: “Sólo podría irme de ti sin ir, me quedaría yendo”.

Dile esto y te amará más: Cada latido de mi corazón proclama tu nombre. Viajas por el río de mi sangre. Tú me das la vida.

Dile esto y te amará más aún: “Quiero arder siendo la llama de tu llama”.

Dile esto y quizás te ame más aún: “Eres mi tumba perfecta: quiero ser enterrado en tu cuerpo”.

Dile esto y quizás te amará más aún: “Tus diferencias me enriquecen”.

Dile esto y quizás te ame más aún: “¡Eres lo único real que me ha ocurrido nunca!”.

Dile esto y quizás te amará más aún: “Eres una luz entre la sombra de las otras”. 

Dile esto y te amará más aún: "Desde el primer momento en que te vi, llenaste mi memoria. Con cualquiera, siempre había estado contigo".

Dile esto y te amará más aún: "El mayor de mis placeres es el placer de darte placer".

Dile esto y te amará más aún: "Te amo como las enredaderas: mueren donde se amarran".

Dile esto y te amará más aún: "Te amo tal como eres, sin menos ni más".

Dile esto y te amará más: “Quiero hundir mi rostro en tu alma para que sea mi máscara de belleza”.

Dile esto y te amará más aún: “Te lo dije antes, te lo digo ahora, te lo diré después: eres la mujer de todas mis vidas”.

Si le dices esto, quizás te ame más: “Quiero que tu corazón me mate y mi tumba sea tu alma”.

Si quieres que te ame más aún dile: “Antes de conocerte ya te amaba”.

Así te amará más: “Porque cada día eres otra, cada día mis caricias son diferentes”.


∼✻∼
Imagen: The Lovers by Shalon Palmer
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

4 comentarios:

  1. Por la ventana veo un cielo hermoso lleno de nubes multiformes, al centro, gigante y transparente esta tu rostro.......me da energía.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Naciste y con tú primer suspiro devolviste al mundo un halago de aire puro, cuando vine yo, una brisa leve, suave, natural y cálida me envolvió, creo que fue tú aliento que me regocijó. Inmediatamente empecé a sentir palpitaciones de amor y alegría de vivir, en aquel entonces creí que era la maravillosa sensación de nacer, ahora se que era tú cercanía, ya habías llegado y me estabas esperando...

    ResponderEliminar
  4. Bendigo todos mis tropiezos, porque son los que me llevaron a ti.

    ResponderEliminar