domingo, 26 de julio de 2015

Sin Edad, Sin Tiempo, En Mi “Yo Conciencia”. Cristóbal Jodorowsky


Mi cumpleaños fue el sábado 24 de Julio, pero la verdad he decidido no condicionarme con ese tipo de temporalidades: interiormente no me vivo con edad, intento situarme en una dimensión sin tiempo, en mi “yo conciencia”, en mi condición potencial-divina no-conocible, que percibo como lo total auténtico en mí. No me vivo en: ¡Ya me tengo que apurar porque tengo tal edad! En: ¡No he hecho esto o lo otro! ¡Estoy envejeciendo!!!!!! Para nada, de nada, NO PIENSO PARA NADA ASÍ... Pienso que la sociedad nos intenta condicionar para que “envejezcamos”, muramos más rápido, para así poder seguir explotando al mundo llenándose los bolsillos... Yo decidí conscientemente salir de ese sistema... He decidido vivir la edad como un aporte milagroso, porque pienso que el ser humano puede florecer, ampliarse con lo años de más en más... Que cada ciclo temporal está diseñado para ir de mejor en mejor. Y si un@ hace su real trabajo de expansión psico-espiritual, el éxtasis de vivir es cada vez más intenso... Sí, siento que eso pasa si un ser humano se procesa y realmente hace su trabajo interior, en dónde toma conciencia, es curios@, soluciona su pasado, logra encausar su plenitud, comprende como madurar, aprende constantemente viviéndose en lo más positivo y constructivo de su ser, aprende a ser un alquimista interno, a dejar de ser tiran@ y víctima: infantil. Si aprende a ser un ser que sabe encausar su éxito interior, felicidad y libertad, que sabe producir su bien estar y confianza, que vive con ética unid@ al mundo, que se preocupa de su cuerpo, sexualidad, intelecto, educación, experimenta; que viaja, ama, maneja sus energías, que desarrolla el músculo de su creatividad, que es congruente, unido al pluri-universo, viviendo en un mundo mítico. Un ser que está todo el tiempo practicando algo, viviendo trans-personalmente, que no se identifica a su cuerpo: al ego; que no es manejado por el “yo” piloto automático repetitivo-reptiliano... Un ser que medita, ríe, crea, poetisa, respira, que se integra psicológicamente, uniéndose a la totalidad de la existencia, sabiendo encausarla... y que se preocupa de morir y re-nacer... Etc..
En ese momento la edad se convierte en un aliada: mientras más años, más realización, sanación, plenitud, maestría. Yo agradezco la edad que cumplí, nunca regresaría atrás, no tengo “REGRETS”, estoy viviendo lo mejor de mí vida, cada vez más libre, sano, feliz. Siento que voy madurando como locomotora, expandiéndome, produciendo positividad, salud, abundancia, magia; creciendo y ayudándome a mí y al mundo al mismo tiempo, unido a él (ustedes) amando cada vez más. Sí, unido a lo divino emocionantemente, aceptando a la vida como maestra, siendo el mejor alumno que puedo ser, haciendo mi esfuerzo-intento máximo, para participar en esta vida, de la forma más útil posible, más bella posible, con arte, como un ser cada vez más pleno, poniendo mi vocación-misión sobre la parrilla de la existencia, hasta arder en el amor de la condición original... Cuando el sábado me festejaron, pensé en todo esto y celebré mi cumpleaños feliz de la vida......... LUZ.

Cristóbal Jodorowsky en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario