miércoles, 29 de julio de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @Omnitruncated: ¿Qué me dices? 17 - 13 - 6
- @alejodorowsky: No porque te falló una Estrella debes perder la fe en el amor.
〜※〜
2.- @PulsoLacteo: Maestro @alejodorowsky. Aprovechando que hoy es día de elecciones en México, ¿considera usted el votar como un acto poético?
- @alejodorowsky: Considero, si sólo hay candidatos rateros, que es poético votar por un niño de siete años.
〜※〜
3.- @ale_mtz1502: Maestro, ¿me explicaría a qué se refiere con “Camino donde las huellas en lugar de seguirnos nos precedan”? Gracias de antemano.
- @alejodorowsky: No dejarse guiar por cálculos mentales sino por la intuición, ella te guía desde tu futuro.
〜※〜
4.- @_la_cote: La gente que te ha visto en tu visita a Chile dice que es difícil acercarse a ti, ¿por qué?
- @alejodorowsky: Estoy gestando una película. Toda gestación necesita la oscuridad. No hago entrevistas, no me muestro. Haré eso  después de parir.
〜※〜
5.- @CarminQ: ¿Alguna frase o consejo en el amor?
- @alejodorowsky: El verdadero amor es puro, no contiene nada más que amor, no cabe en él la duda.
〜※〜
6.- @rtorres64: ¿Mi amiga es sonámbula. ¿Cómo la podemos ayudar?
- @alejodorowsky: A tu amiga sonámbula acompáñala en sus paseos sin despertarla. Tómale las manos con infinita delicadeza y danza con ella.
〜※〜
7.- @Chamintv_89: ¿Qué necesito para perdonar una infidelidad, superar y seguir adelante?
- @alejodorowsky: No fue infiel con tu esencia, fue infiel con uno de tus egos.
〜※〜
8.- @walrusss90: Alexandro, ¿qué opinión tenía John Lennon de tu trabajo como cineasta?
- @alejodorowsky: John Lennon admiró tanto mi cine que hizo que Allen Klein me diera un millón de dólares para que yo filmara lo que quisiera.
〜※〜
9.- @SerYo1: Maestro, tengo terribles problemas de columna que ahora me tienen inmovilizada. ¿Algún acto psicomágico para aliviarlo?
- @alejodorowsky: Hazte tatuar en la columna una bella planta florida.
〜※〜
10.- @ValerieWings: Hola! Consulta: para la ansiedad oral, ¿qué se puede hacer? Gracias!
- @alejodorowsky: Cada vez que tengas ansiedad oral mete en tu boca el chupón de una mamadera y chupa unos tragos de leche con miel.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario