viernes, 3 de julio de 2015

Un Mensaje, Una Pregunta Y Algunas Consideraciones De Alejandro Jodorowsky Sobre Su Nuevo Proyecto Cinematográfico

Alejandro Jodorowsky: Este es mi mensaje de hoy: no te conformes con aproximaciones, lo que deseas realmente no tiene gamas. Una cosa que casi es, no es la cosa.

Me pregunto: ¿Tiene memoria la felicidad? Si recuerdas la felicidad no eres feliz. Cuando eres feliz no te percibes siendo feliz, eres feliz.
 __
-Hoy filmé a Jeremias Herskovitz, el niño de La Danza de la Realidad. ¡Creció! Mide casi un metro 80. Tiene 13 años, parece de 17. Un bello ser. 
-Doyle trabó conocimiento con Mirko, el as del steady-cam: Tuve la felicidad de verlos congeniar. Lograron tomas espectaculares. 
-Otra vez Brontis, siendo mi hijo es mi padre, y Adán, siendo mi hijo es yo cuando tenía 23 años. Tremendo acto de psicomagia para nosotros tres.
-Pascale el día entero diseñando centenares de hermosos trajes, concentrada, sabiendo que un traje para quienes actúan es una segunda piel. 

∼✻∼
Imagen: Extraída de toquedeluz.es
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario