viernes, 3 de julio de 2015

Reflexión De Alejandro Jodorowsky Sobre El Respeto

“Te faltan el respeto porque no se respetan a sí mismos. Perdónalos pero no apruebes su conducta: trata de hacerlos conscientes”.
— Alejandro Jodorowsky 

Ayer hablaba sobre esto con una amiga. En la conversación, añadíamos un hilo más a la reflexión de Jodorowsky y es que cuando “me” faltan al respeto, cuando lo siento así que a lo mejor no es tan real pero yo lo siento, lo que refleja esa falta de respeto hacía mí es mi propia ausencia de respeto hacia mí misma.

Si no me respeto... la energía vibratoria que emano es de falta de respeto y se encontrará con personas, vivencias y situaciones donde vivir y vivir la falta de respeto.

Así que, como en todo, el respeto para ser auténtico comienza por una misma (y lo pongo en femenino porque Lo femenino, todavía, vive inmerso en esa falta de respeto).

Fuente: ellamentonovieneacuento.com


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

2 comentarios:

  1. ser humano significa,que cualquier rol que se ejerza en la vida,como hijo,padre,madre,amigo,esposos,siempre vamos a tropezar,sí fijamos la atención en él mayor irrespeto,es la infidelidad,como bien dice alejandro quien irrespeta,no sabe o no a aprendido a superarce en la vida,su relación con él amor,nos lleva a pensar i actuar cuando amamos será para hoy i mañana,será un capricho sí sólo amas i mañana nada,no se puede castigar una emoción,siempre podremos aspirar a un amor verdadero i sin fecha de termino,cuando nos ponemos la ropa del amor,manteniendonos firmes y de una sóla pieza

    ResponderEliminar