viernes, 3 de julio de 2015

Hay Que Ser Consciente De Lo Que Somos

Alejandro Jodorowsky: El mundo es tanto lo manifestado como lo no manifestado. El mundo es tanto lo que es como lo que no es. El mundo es tanto la posibilidad que se nos aparece como las infinitas posibilidades que se nos ocultan.
Uno es una conciencia inmortal, una exacta reproducción del universo. Tu inconsciente es una partícula y al mismo tiempo la totalidad del cosmos. Y digan lo que digan respecto a tu limitado cuerpo, eres la conciencia total. Te cuenten lo que te cuenten de tu carne efímera, si llegas a integrarte en la conciencia divina, eres inmortal. Sin embargo, para lograrlo hay que tener la humildad de borrarse personalmente aceptando ser sólo un canal. Pero si te presentas como un ser todopoderoso que lo sabe todo, serás un farsante. Por más que yo trate de ser más de lo que soy, no soy más de lo que soy. Hay que ser consciente de lo que somos.
__

“La conciencia universal, que todo lo abarca y anima, fluye a través de nosotros. Nuestras intenciones son las mismas del cosmos”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogo vía Twitter 
Comentario de un seguidor en Twitter:
- @SeryR2: Pues que cosmos tan mas culero...
Alejandro Jodorowsky: Te dije “las intenciones”. El culero eres tú porque encerrado en tu ego no captas los intentos de tu naturaleza infinita.


∼✻∼
Imagen: Universal truth by StArL0rd84
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario