viernes, 10 de julio de 2015

Alejandro Jodorowsky Nos Brinda Una Apasionada Crónica De Su Nueva Película “Poesía Sin Fin”


Alejandro Jodorowsky: Como ves, te envío sólo mis tuit que me RT mis seguidores. Esta película me devora las energías tanto corporales como mentales: no imagino. Filmar me apasiona, sobre todo ahora cuando todos mis colaboradores han comprendido mi forma de ver el cine y me acompañan con su entusiasmo. Todos, actores, técnicos, director de fotografía, creadora de trajes, decoradores, maquillistas, etc, como yo, sienten el placer de crear. Yo no se qué film voy a parir, ahora se está gestando, pero te puedo decir que ya lo amo con toda mi alma.

¿Lo ves? De lo único que soy capaz ahora es de hablar de “Poesía sin fin”. Y además hablar como un necio, la fatiga me impide brillar.

Imagen: Juan Queirolo Fuentes trabajando para la nueva película de Alejandro Jodorowsky (Fuente: elestudio.cl en Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario