jueves, 9 de julio de 2015

Como Cada Noche Alejandro Jodorowsky Nos Comparte Los Últimos Detalles De La Filmación De Poesía Sin Fin

Alejandro Jodorowsky: Hoy solo he dado RT a frases que me envían mis seguidores. Estoy tan cansado después de filmar que no soy capaz de crear un buen tuit. En dos días más terminaré mi segunda semana de filmación de Poesía sin Fin. De más en más intento expresar la fineza de los sentimientos.
La señora Peggy Cordero, que ahora descansa en paz, no llegó a filmar en mi próxima película. Hubiera encarnado a mi abuela materna. Hoy llegó Leandro Taub. Creo que es el único ser capaz de encarnar al poeta Enrique Lihn. A Enrique nosotros lo llamábamos “El Flaco”...
Mañana debuta en la película mi hijo Adán, encarnándome a mí, a los 23 años. Creo que es el único que puede hacerlo. Me llamaban El Buitre.

Es todo por hoy. Y lo hago feliz, a pesar de mi dolor de piernas, de brazos y de espalda. Bi japi.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario