lunes, 13 de abril de 2015

Que Dios Que Me Castigue, Por @alejodorowsky

Que Dios que me castigue por no servirle de lazarillo a un perro ciego.

Que Dios que me castigue por no ir a derramar mis lágrimas en una tierra sedienta.

Que Dios que me castigue por no dejar que un niño hambriento se coma mi lengua.

Que Dios que me castigue por no hacer crecer alas en la espalda de los mutilados.

Que Dios que me castigue por no llenar con besos las manos que piden.

Que Dios que me castigue por no agregar a cada pluma de adorno el ave de donde la arrancaron.

Que Dios que me castigue por no fabricar botas antigravitacionales para que todos marchen por los caminos del aire.

Alejandro Jodorowsky


∼✻∼
Imagen: The God by Kyla 
 Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario