domingo, 26 de abril de 2015

¡Puñetas Mentales!

He aquí según Brain Reserch Institute, la puñeta mental es: El acto de imaginar cosas irreales o falsas y tomarlas como verdaderas, y/o interpretar deliberadamente un hecho, o acto de forma errónea, para evadir una realidad.

La puñeta mental es casi lo mismo a la puñeta tradicional que todo el mundo conoce o practica. La diferencia es que con las puñetas mentales no te salen pelos en las manos. Es el hecho de darte placer solo en tu mente, y le llamamos chaqueta, porque no existe ningún estimulo externo.

Son diferentes los tipos de clasificaciones de puñeteros mentales que se refugian en imaginar cosas irreales sobre sí mismos para darse excusas, tanto para las cosas que hacen o para las cosas que dejan de hacer.
__

“Al decir “salir de sí mismo para permanecer en sí mismo” se nos propone liberarnos del ego artificial para situarnos en el yo auténtico”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Comentarios de seguidores en Twitter:
- @grecobastian: Y yo te propongo que salgas ya de tus puñetas mentales y te sitúes en el Meta-Yo de Proteo Revampirizado.
Alejandro Jodorowsky: Me encantó ese concepto “puñeta mental”. Mañana comunicaré algunas puñetas mentales. Gracias.
- @grecobastian: Con esa respuesta absorbes el mal vertido por mí y lo transformas en algo positivo, útil. Al final me agradeces y construyes.
Alejandro Jodorowsky: Este tuit que me envías revela tu gran calidad espiritual: al comprender mi intento, me ayudas. Eres un bello meta-troll.
- @Mannygodar: Mañana puñetas mentales... ¿Estas de hoy cuáles han sido? Gracias.
Respuesta: Ese sagrado troll me iluminó: absolutamente todo pensamiento es una puñeta mental. Pero las puñetas dan mucho placer.
__

Alejandro Jodorowsky: Pascale me llama porque tenemos que cenar. Aquí termina nuestro encuentro dominical. Lo hemos pasado bien. Gracias. Mañana ¡puñetas mentales!

Ampliaremos...


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario