miércoles, 22 de abril de 2015

PsicoTeatroMágico Con Gabriela Rodriguez En Argentina


Una conferencia dinámica que teatraliza conceptos de la Psicomagia.

¿Por qué PsicoTeatroMágico?: intentamos convertir el espacio habitual de trabajo de taller, en un escenario sagrado, porque será un escenario de curación y teatralización de los árboles familiares. Teatro Psicomágico es una oportunidad para trabajar situaciones personales y actuar el árbol familiar con la colaboración de Actores Psicomágicos que es un grupo de jóvenes profesionales que han pasado por mis talleres y que han ido integrando la psicomagia como experiencia de vida. Motivados por el interés de ayudar a otras personas en la realización de sus tareas psicomágicas, se han organizado como ‘actores metafóricos’ y actualmente sirven a todos quienes necesiten realizar actos que requieran personajes familiares metaforizados.

En estas jornadas que se realizarán una vez al mes, trabajaremos como lo hacen las tribus ancestrales, poniendo la fuerza del grupo al servicio de un individuo, o la fuerza de todos para el colectivo, de manera que podamos resolver los problemas de los asistentes con actos psicomágicos personales y grupales que se realizarán en el momento.

PsicoTeatroMágico tiene por finalidad seguir profundizando en el arte de curar que es la Psicomagia, e invitar al gran público a compartir una sesión terapéutica para seguir sembrando conciencia y colaborar en la mutación y evolución de nosotros, la humanidad.

Gabriela Rodriguez 

Compra tu entrada a través de Eventioz: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario