martes, 21 de abril de 2015

Los Resultados De Los Otros Que Me Afectan A Mí

La vida es una serie de elecciones. Elecciones traen acciones. Acciones acarrean consecuencias. Acción más consecuencia es lo que llamamos karma. Los resultados de muchas de nuestras acciones afectan no solo a nosotros, sino a otros también. Las consecuencias de muchas acciones de nuestros abuelos y nuestros padres repercute en nuestras vidas hoy.

Cuando realizas que tu vida está obstaculizada por los resultados y las elecciones de otras personas, o el residuo de una vida pasada, puedes comenzar a hacer diferentes elecciones que curen heridas, ofensas, y esperamos te dirijan a experimentar una realidad más completa en la cual puedas vivir con más integridad y autenticidad.

Puedes hacer un gran paso hacia la maduréz cuando puedes ver y aceptar lo bueno y lo malo en otras personas importantes en tu vida.

Andrea Garcia Portaluppi
__

“Prefiero estar irritado porque me ofendieron, que estar arrepentido porque me vengué”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @betogdeleon: ¿Por qué contesta las críticas y ofensas? En lo personal yo las dejaría volar por ahí.
Respuesta: Contesto algunas ofensas cuando intuyo que en ese troll puedo plantar una semilla de conciencia. El troll ataca porque sufre.
- @adrylozas: Bueno, pero ¿y por qué contestar con una ofensa cuando se dirigen en buen plan hacia Ud? Lo tenía en alta estima.
Respuesta: Tú me subes, tú me bajas, yo sigo en mi sitio. Si el Maestro zen le cortaba un dedo a su alumno, no era ofensa.


∼✻∼
Imagen: Joe Ovey 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario