jueves, 30 de abril de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @mrwashado: Maestro ¿Cómo hacer oídos sordos a los elogios e insultos? Tengo la oreja sensible.
- @alejodorowsky: Antes de salir de tu casa, perfúmate el interior de tus orejas.
〜※〜
2.- @Psichobite: Maestro, me regalaron un tarot, el de Paul Marteau. ¿qué me recomienda leer para comenzar a aprender?
- @alejodorowsky: Cambia el Tarot de Paul Marteau por el Tarot de Marsella Restaurado. http://www.camoin.com Y lee mi libro “La vía del Tarot”.
〜※〜
3.- @Flor_renge7: ¿Qué significa soñar que comes muchas zanahorias?
- @alejodorowsky: O en otra vida quizás fuiste un conejo, o te hace falta un falo inseminador, para que sanes ahoria tus deseos insatisfechos.
〜※〜
4.- @mkitass: Si tengo instintos de asesino serial, ¿tengo que serlo entonces?
- @alejodorowsky: Asesino serial no es un instinto, es una enfermedad sexual.
〜※〜
5.- @ArnaldoDiaz20: Señor, ¿qué piensa del ex presidente de Uruguay Pepe Mujica?
- @alejodorowsky: Primera vez que encuentro simpático a un político.
〜※〜
6.- @Ani_Chandler: Por favor, ¿me ayudas? ¿Cuál es mi talento?: X, XIX, VI. ¿Acaso es ser mediadora o ayudar a decidir? ¿Terapeuta? Muchas gracias.
- @alejodorowsky: Perfecta lectura: buena mediadora, puedes ayudar a decidir. Terapeuta emocional.
〜※〜
7.- @tessmirabal: ¿Maestro, qué piensa usted del yoga?
- @alejodorowsky: El yoga, sin delirios de fakir, es bueno para la salud, tanto como el jugo de zanahoria.
〜※〜
8.- @lucianamena25: Alejandro, ¿una psicomagia para la caída del pelo femenina?
- @alejodorowsky: Usa una peluca frondosa y entre ella y tu cráneo lleva una imagen de la Virgen María.
〜※〜
9.- @solmesi: ¿Y para la caída de pelo del hombre maestro? (Ver pregunta anterior)
- @alejodorowsky: En una mujer no es natural que se quede calva. Pero en un hombre la psicomagia no funciona a menos que te hagas un implante de pelo.
〜※〜
10.- @dianapato_j: ¡Jodo! ¿Qué hacer si no se encuentra un propósito diario?
- @alejodorowsky: El día en que no encuentres un propósito proponte como propósito encontrar un propósito.
〜※〜
Bonus track: 
11.- @TueTueh: Amigos. Encontré “La casta de los Metabarones” muy barato. ¿Vale la pena leerlo? Oiga @alejodorowsky, ¿es bueno su libro o es mejor El Incal?
- @alejodorowsky: ¿Cómo podría decirte cual de mis hijos amo más? Dada la naturaleza competitiva de tu pregunta, lee “La casta de los Metabarones”.


∼✻∼
Imagen: Bunny in a Sea of Carrots by Sebastien Millon (Sebreg) 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario