domingo, 19 de abril de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @MariaJoseGonz43: Alejandro, ¿podrías decirme el significado de mi nombre: María José? Gracias.
- @alejodorowsky: María José: Una virgen recalcitrante casada con un anciano impotente. Búscate un nombre más fértil.
〜※〜
2.- @GuilleGantzer: Un pequeño consejo maestro, ¿empiezo una empresa laboral por mi cuenta o en sociedad con amigos? XVII, II y XIIII.
- @alejodorowsky: Si quieres que tu empresa triunfe, empiézala con amigos, pero previa firma de un contrato que te evite riesgos.
〜※〜
3.- @EghddRx: ¿Cómo dejar de ser homosexual? ¿Acto psicomágico?
- @alejodorowsky: ¿Qué le puedo contestar a un tigre que me pregunta cómo dejar de ser tigre?
〜※〜
4.- @adisha14: Querido Jodo, gracias por su magia diaria llamada tuits. Siento ser un Alien, y no pertenecer a este mundo. ¿Qué será? AYUDA...
- @alejodorowsky: Todo ser espiritual vive en este mundo, pero no es de este mundo. Dentro de este, ya encinta, se forma el nuevo mundo nuestro.
〜※〜
5.- @PechaMisfit: Lo que sucede en el cómic los Tecnopadres es antes o después de la historia de El incal?
- @alejodorowsky: Si lees “Los Tecnopadres” antes del Incal, es antes. Si lo lees después del Incal, es después.
〜※〜
6.- @jimindustry: Tengo años con la garganta congestionada, ¿alguna recomendación? (sí, he ido al médico, ja!)
@alejodorowsky: Simbólicamente la garganta congestionada tiene que ver con algo que te hizo tu madre que no puedes tragar. Aclara esto con ella.
〜※〜
7.- @BaconUnika: Alejandro, ¿cuál es mi profesión? 18-14-4... un abrazo dulce y sin fin.
- @alejodorowsky: Sanar locas.
〜※〜
8.- @Esoqtegusta: Maestro, soy Ingeniero igual que mi padre, ¿cómo puedo dejar de vivir bajo su sombra? Urge!
- @alejodorowsky: Desarrolla este arte: en tus horas libres pinta hermosas ciudades imaginarias.
〜※〜
9.- @IHaveRedCurls: ¿Me ayuda? Soñé que me picaban 3 abejas en las manos, mi madre me quitaba los aguijones.
- @alejodorowsky: Trata de recordar qué imagen te dio de los hombres tu madre. ¿Te apartó de ellos diciéndote que eran peligrosos?
〜※〜
10.- @indiakiraluna: Maestro, ¿por qué sólo retuitea a los que le insultan?
- @alejodorowsky: Es como insultarme a mí mismo. Un buen ejercicio para que no se me infle el ego.
〜※〜
Bonus track: 
11.- @3DRudy: Querido @alejodorowsky. Mis padres me dieron aplausos para cada uno de mis pasos. ¿Cómo puedo matar el actor que me roba el alma? Con amor.
- @alejodorowsky: Cuéntales a tus padres con lujo de detalles todas las cosas feas que has hecho.


∼✻∼
Imágenes: Izquierda (*) / Derecha (**)
 Montaje de Imágenes: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

(*) Owl City by Ten Cigarettes (Daniel)  
(**) Cities Of The Future by Jonas De Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario