jueves, 9 de abril de 2015

Dos Almas Un Corazón


Éramos dos estrellas navegando por el universo y, por un soplo del cielo, tú luz con mi luz se fundió en una explosiva y mágica de luz de amor.
Ahora, somos dos almas en un solo corazón, que por un chispazo de vida nos reencontramos, aquí, por siempre, en nuestro eterno presente.

LinaMuses
__
Me dijo Pascale: “Yo soy tú, tú eres yo. Ninguna necesidad de pertenecernos porque somos uno”. 
Me dijo Pascale: “Nada hay en mí que esté separado de ti, tu presencia es incesante”. 
Me dijo Pascale: “Yo, si no fuera tu mujer me gustaría ser tu mujer”. 
Me dijo Pascale: “He buscado mi plenitud para poder recibirte”. 
Me dijo Pascale: “Acaríciame hasta que todo el hierro de mi sangre sea conducido por el imán de tus manos”. 
Me dijo Pascale: “Eres el hombre de mi eternidad”.
Pascale Montandon-Jodorowsky
Alejandro Jodorowsky

Artículo tomado del blog de Lina Muses 
Imagen: Pencil vs. Camera by Ben Heine  

A Propósito De Pascale... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario