sábado, 11 de abril de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @Pedrojm12: Alejandro, necesito tu ayuda, tengo mi madre de 50 años con alcoholismo severo hace 6 años... ¿Qué acto, palabra o consejo me daría?
- @alejodorowsky: Llevas 6 años tratando de tener una madre. Cesa de ayudarla. Vete a viajar. Déjale las señas de un buen terapeuta.
〜※〜
2.- @daniell1000: Alejandro, ¿a sus 86 años considera haber alcanzado la iluminación?
- @alejodorowsky: La iluminación no es un objeto que se alcanza. Es llegar a ser lo que tú eres desde que naciste.
〜※〜
3.- @apendicectomia: Maestro, es la tercera vez que fracaso en mi sueño de especializarme En EUA, ¿qué puedo hacer? No quiero darme por vencido.
- @alejodorowsky: Aprende de una muñeca rusa: si cae 100 veces, 100 veces se levanta.
〜※〜
4.- @DanielGrao7: Mi hijo de 6 años dijo llorando que no se gusta. Ni su pelo, ni su cara y que hace las cosas lento. ¿Qué podemos hacer?
- @alejodorowsky: Saca a pasear a tu hijito maquillado de payaso, tantas veces como él quiera.
〜※〜
5.- @Pablo_S_Alonso: Maestro, una pregunta sobre La danza de la realidad. ¿Por qué en el libro el dentista acepta pisco y en el film, vino?
- @alejodorowsky: Porque en el hecho real, mi padre le dio una botella de pisco y otra de vino.
〜※〜
6.- @ONIRICODELATOR: Alejandro, me puedes interpretar mis cartas, por favor: X.X.I Le monde, X.V Le Diable y X.II Le Pendv. Gracias.
@alejodorowsky: El XXI, Mundo, es realizar. El XII, Colgado; es retener. El XV, Diablo, es tentar. Tienes la tentación de no hacer.
〜※〜
7.- @neos_4: He leído un tweet, en el ponía la sacerdotisa y el papa, es positivo, pero al revés no era positivo, ¿por qué esa interpretación?
- @alejodorowsky: 2+5, es evolutivo. 5+2 es depresivo. El 2 asciende al 5... El 5 desciende al 2.
〜※〜
8.- @daniell1000: Ayuda, ¿ejercicio para tener fuerza de voluntad?
- @alejodorowsky: ¿Para tener fuerza de voluntad? Paséate un día entero sin perder una moneda que llevas empuñada en tu mano izquierda.
〜※〜
9.- @FrancescaSan74: Mi hija (11) tenía una parálisis cerebral al nacer. Ella tiene una gran sensibilidad espiritual. ¿Qué podemos hacer por ella?
- @alejodorowsky: Dale todos los medios que puedas para que desarrolle su sensibilidad, pero ya nunca más le hables de su parálisis cerebral.
〜※〜
10.- @escamilla_jose: ¿Cómo se le Enseña a Un niño de 11 años que No cree en Dios, a Ser Agradecido Con Dios? El solo Cree en La Ciencia.
- @alejodorowsky: No te importe que el niño crea en Dios o en la Ciencia. Lo que importa es que el niño sea agradecido.
〜※〜
Bonus track: 
11.- @TamaraCasanga: Siempre he querido saber que significado le daría a mi nombre... Tamara.
- @alejodorowsky: Ten fe, TE AMARÁ.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario