lunes, 6 de abril de 2015

Nuevo Ciclo De Talleres 2015 Junto A Cristóbal Jodorowsky Y Su Escuela Metamundo Colombia


Tenemos el gusto de contarles que La Escuela MetaMundo, una vía de transformación liderada por Cristóbal Jodorowsky, abre un ciclo de seis meses y cuatro talleres entre abril y octubre de 2015, con el propósito de facilitar experiencias transformadoras y renovar nuestra mirada al mundo, dejando atrás creencias limitantes y hábitos desgastados que inhiben nuestra plenitud.

Mediante ejercicios y metodologías no convencionales cada asistente podrá incrementar la conciencia del “darse cuenta” y ampliar su horizonte interior, de manera que avance en la auto-gestión de su propia existencia al actualizar y reconstruir su propia historia y se entrene para ayudar a otros a auto-sanarse.

Para concretar dicho propósito se necesita tiempo y compromiso; te invitamos a vivir esta vía de transformación, en la cual experimentaras un crecimiento vital muy por encima de meras intelectualizaciones.

En Metamundo buscamos el desarrollo de los cuatro centros (FÍSICO/MATERIAL- SEXUAL/CREATIVO - EMOCIONAL - INTELECTUAL) de todo ser humano. Cuatro llaves que dan la posibilidad de vivir pasando por el corazón, el cuerpo y entendimiento y que consideramos fundamentales para incrementar el potencial del hombre y la mujer actual.

Como adultos estamos llamados por la humanidad a dejar las quejas, liberarnos del sufrimiento e inventar un nuevo presente.

Si deseas más información sobre el ciclo de talleres 2015:
Email: jorge_sierra@psicomagia.es
Teléfonos: Fijo: (57) 1 - 637 9865 – Cel: 310 697 9082.

Página Web:
http://www.metamundocolombia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario