domingo, 5 de abril de 2015

Nueva Sección En Nubes De Dosis Diarias: Una Charla De Todo Un Poco

Su Lema:
“Si quieres realizarte ve el todo, cultiva el todo, sé el todo”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Comentarios de seguidores en Twitter:
- @Emi_Gabriel: Si me dedicas una palabra me voy a dormir feliz.
Alejandro Jodorowsky:
“Duérmete mi niño
que viene la vaca
con sus cachos de oro
y sus cuernos de plata”.
- @manuelgz0503: Desde hace 5 años tengo miedo de hablar, bromear, reír y a quedar en ridículo, ya no tengo vida social, ayuda por favor.
Alejandro Jodorowsky: Sal a la calle maquillado y vestido de payaso. Siéntate en una plaza pública y lánzale moneditas de 5 centavos a las palomas.
- @oscar_1802: ¿Cómo sabe Ud. lo que la Tierra piensa?
Respuesta: Todo hijo sabe lo que su madre piensa. Si no lo sabe es un hijo de perra.
- @tintan_pachuko: Si te crees único eso te hace igual a todos.
Alejandro Jodorowsky: No te justifiques todo el tiempo, admite tus errores. Obsérvate con amor y también con severidad. No serás perfecto, pero sí excelente.
- @indito_ligth: ¿Qué ganas con escribir todo esto?
Respuesta: Pienso sólo en el placer de escribir y no en el placer de ganar algo escribiendo.


∼✻∼
Imagen: A love song by Baspunk
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario