domingo, 5 de abril de 2015

No Se Quiere Enamorar, Quiere Alguien A Quien Invadir. Alejandro Jodorowsky

A veces, los enamoramientos se disparan en nosotr@s, porque sin realmente saberlo, sentimos que nos falta algo y, tratamos inconsciente y frustradamente de obtenerlo a través de el/la otr@.
-Me falta estructura o se me derrumbó, me enamoro de un/a matemátic@, ingenier@ o arquitecto.
-Me falta creatividad, me caso con un/a artista.
-Se me fue la fuerza, me enamoro de un/a King Kong.
Sin embargo hay que saber que no es estando con alguien que supuestamente “tiene” lo que crees que te falta, que lo obtendrás.
Para mí es sólo haciendo tu autentico trabajo interno que sucederá. No te dejes segar, que tu enamoramiento surja de otro lugar que del intento de llenar vacíos y lagunas. Digo yo.

Cristóbal Jodorowsky en Facebook
Imagen: Otto Steinert


No hay comentarios:

Publicar un comentario