domingo, 13 de abril de 2014

Mi Ser Interior No Tiene Edad

Alejandro Jodorowsky: “Cuando empiezas poco a poco a desprenderte de tu identidad, a ser un humano genérico, dejas de verte en una edad determinada. Luego dejas de identificarte con el tiempo en general. Después ya no te reconoces originario de una patria o hablante de una lengua determinada. No te ves en tu nombre, no te confundes con las cosas que posees, vas cesando en la identificación. Te agarras a lo que eres. A la alegría de la vida. Eres cada vez más feliz y no necesitas el traje rígido del carácter o de la personalidad. Te haces fluido, como el agua”.
∼✻∼

Diálogo Vía Twitter: 
Comentario de un seguidor en Twitter:
- @Libragan: Según lo que leí en Wikipedia de Usted, tiene 85 años. No me lo puedo creer.
Alejandro Jodorowsky: Siempre viví fuera del tiempo generacional.  Mi ser interior no tiene edad.

Algunas Reflexiones De Alejandro Jodorowsky Sobre La Edad

¿A qué edad quieres morir y cómo? //  Es algo que no quiero saber ni imaginar. Hay que vivir como si no hubiera fin.
¿Cuál es mi verdadera edad? // Tu edad es la edad del mundo. En ti habitan los que fueron y los que serán.
 Quiero perder el nombre, la edad, las definiciones. Quiero que mi piel sea multicolor y mis palabras balazos de azúcar.
Tu edad es la edad del mundo, en ti habitan los que son, los que fueron y los que serán.
Dijo mi abuelo: "Mi sueño es morir joven a una edad muy avanzada.


∼✻∼
Imagen de archivo: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter







No hay comentarios:

Publicar un comentario