La consultante debe conseguir una fotografía de su padre, enrollarla formando un tubo con la imagen hacia fuera, cubrirla de miel e introducirla en su vagina, conservándola, tendida inmóvil en su cama, durante tres horas. Luego debe extraerla, subir hasta la terraza del edificio más alto de su ciudad y lanzar hacia lo lejos el tubo de la foto paterna exclamando: -«¡Ahora disuélvete entre los hombres!».
En el caso de que la consultante no pueda obtener una fotografía de su padre -porque la madre lo odie y, queriéndolo olvidar, no conserve ninguna foto-, aconsejo:
Si sabe el nombre de él, debe escribirlo en un terrón de azúcar e introducírselo en la vagina hasta que se disuelva. (En el caso de que el nombre sea guardado en secreto por la madre, debe escribir en el terrón de azúcar: «Papá».)
∼✻∼
Alejandro Jodorowsky en “Manual de Psicomagia”.
Imagen: Sugar cube by Uwe Hermann
Montaje de Imagen: Manny Jaef
GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS <3 lo perdi cuando tenia 7 años :( y realizar una psicomagia para arreglarlo y sanarlo dentro de mi ... buff Manny INFINITAS GRACIAS con todo mi ser por haberla puesto en mi camino !!! fuerte abrazo
ResponderEliminaragradecido