viernes, 18 de abril de 2014

Mensaje Urgente

Pregunta Rosamel del Valle:
¿No tuve siempre pies para pisar raíces y piedras en el aire?
Yo le respondo:
¿Acaso no encendí una lámpara en mi corazón de asesino?
¿Acaso no descendí por mi alma hasta llegar a la nada
Para colocar en lo impensable el huevo del milagro?
Siempre vendí la piel del instante mucho antes de vivirlo
Y como un gusano avancé cavando túneles a través de las ideas.
Para no molestar a los vecinos escondí en un calcetín la aureola
Y le enseñé a mi campeón a dejarse vencer por los gorriones.
Al héroe le impuse morir antes de vencer y al genio lo hice de sangre
Porque la sangre sólo puede crear vida en la sombra.
Acepta entonces, Rosamel, que alrededor tuyo me convierta en tu soledad.
Alejandro Jodorowsky [No basta decir, p. 130] 
Imagen: Vladimir Kush




No hay comentarios:

Publicar un comentario