miércoles, 1 de octubre de 2014

Un Diálogo Sobre Los Gatos


❝Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar. Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, feliz por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras. Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo❞.

Théophile Gautier

Diálogo sobre los Gatos (vía Twitter):
- @Lobofferoz: Sus gatos son partícipes voluntarios de sus fotografías, y no como si los tuviese de rehenes, algo destacable a mi parecer...
- @alejodorowsky: Tengo una relación tan intima con mis gatos que ellos olvidan que son gatos, y a mí me cuesta llamarlos gatos.
- @ma3valla: Me hicieron falta los gatos en el Film, ¿será porque ellos no son fáciles de dirigir? Un beso!
- @alejodorowsky: Bueno, puse perros, pájaros, sardinas, arañas, caballos, gusanos, burros, bueno, me faltó poner gatos, elefantes, tigres, en fin...
- @CaosPoetry: Maestro, ¿Algún acto psicomágico para superar la muerte de mi mascota (Un perro)?
- @alejodorowsky: Después de vivir 17 años con mi gato Kazán, creí que nunca me podría consolar. Pero la llegada de la maravillosa Dulce me consoló.
- @angiemzt: ¿Prefieres los gatos a los perros? ¿Por qué?
- @alejodorowsky: Cada persona tiene gustos distintos que obedecen a misterios insondables. Me gustan los gatos, sin comparar.
- @ArimAnazip: Gracias por responder. Un honor. ¿Y perros no ha tenido o tiene?
- @alejodorowsky: Toda mi vida he vivido con gatos. Eso me ha impedido tener en mi apartamento perros, ratones y pájaros.

∼✻∼
Imagen: Alejandro Jodorowsky & Kazan
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario