lunes, 20 de octubre de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @AndreaLlaneraCu: Maestro, ¿qué puedo hacer para que los pájaros dejen de hacer caca encima de mi cabeza?
- @alejodorowsky: Tienes la cabeza demasiado grande, desínflala un mucho.
〜※〜
2.- @Maria_Listan: Maestro, si de la noche a la mañana la naturaleza me llama, ¿cuál debe ser mi respuesta?
- @alejodorowsky: Si eres capaz de oír la llamada de la naturaleza y no le respondes, no mereces oírla.
〜※〜
3.- @MarianoHLVS: Ya me introduje un pepino en el ano... sigo sin ser feliz... ¿Qué hago?
- @alejodorowsky: Ahora, sin lavarlo, introdúcete ese pepino en la boca. Tú no serás feliz, pero yo sí.
〜※〜
4.- @MiSentir_: Dígame, ¿en donde más puedo leer su poesía?
- @alejodorowsky: Editorial Grijalbo ha publicado mi poesía completa con el título “Poesía sin fin”.
〜※〜
5.- @Lamorena108: Maestro, he soñado que varios gatos entraban en mi casa. ¿Qué debo hacer?
- @alejodorowsky: Aliméntalos y hazlos felices. (Gatos son tus deseos)
〜※〜
6.- @amywasy: Buenas, mi madre me habló de usted y le hablo desde su Twitter, tengo 18 años, ¿cómo puedo cambiar mi bloqueo al estudiar?
- @alejodorowsky: Piensa que estudias porque te gusta estudiar y no porque estás obligada. Forra tus cuadernos en bella forma. Estudia con música.
〜※〜
7.- @flojalinda: Mañana comienzo un nuevo trabajo que no es mi área, es desconocido y me tiene muy nerviosa. ¿Qué hago?
- @alejodorowsky: Píntate la planta de los pies de color rojo y ten fe en ti misma.
〜※〜
8.- @AngeliqueCafesi: Por favor, ¿podría decirme el significado de soñar con un avión que veo caer?
- @alejodorowsky: Es casi imposible descifrar los sueños. (La tierra madre, el cielo padre. Avión que cae, quizás, decepcionada por el padre.)
〜※〜
9.- @pedemontececi: ¿Cuándo el alma se realiza? Gracias.
- @alejodorowsky: El alma es como la luna. La luna se realiza cuando la llena la luz del sol.
〜※〜
10.- @alvaran04: Maestro, creo que encontré a mi pareja cósmica, pero tengo otra pareja y tengo hijos. Tengo miedo de lo que vendrá. ¿Alguna palabra?
- @alejodorowsky: Los mormones, sin hacerse problemas, pueden tener varias esposas.
〜※〜
Bonus track:
11.- ¿En donde te formaste académicamente my alex?, por cierto te dicen maestro, ironías.
- @alejodorowsky: Cada vez que voy al water, no puedo hacer sin leer. En ese cuarto formé mi cultura.


∼✻∼
Imagen: SuN and MooN by Misha
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario