sábado, 25 de octubre de 2014

No Crea Todo Lo Que Lee: Alejandro Jodorowsky No Está Muerto

Desde hace varios días en las redes sociales ha circulado la noticia que el artista chileno Alejandro Jodorowsky falleció.


La noticia fue publicada por el medio satírico Hechos Meridiano, sin embargo, fue tomada como cierta luego de que ésta se hiciera viral en las redes. No obstante, el artista publicó el mensaje “Bueno, resulta que he muerto. Felizmente la nota necrológica es bastante amable. Gracias”.


Aunque la supuesta muerte de Jodorowsky fue el 23 de octubre, aún se anunciaba que éste había fallecido hoy a las 9 am.

Le recomendamos siempre tener cuidado con los medios satíricos. Son muchos.

Fuente: Diario Digital
__

Misiva De Brontis Jodorowsky desde su cuenta de Facebook desmintiendo el deceso de su padre: 

Hay sitios dispuestos a cualquier cosa para obtener clics y quizás así darse a conocer y generar recetas publicitarias. Hay de todo en internet; somos adultos y cualquier noticia que nos llame la atención la podemos (debemos) verificar antes de darla por un hecho. Que se derrumbe la torre Eiffel o que aparezca un caballo alado, ello se encontrará en no sólo un sitio, sino en varios y en particular en los de medios conocidos por su seriedad. Les ruego constaten por ustedes mismos que, desde que salió la noticia, a cada minuto se publica una foto de la torre Eiffel de pié, lo que prueba que no se ha derrumbado. Así que no me molesten (porque aunque sea bienintencionado, es molestia) con informaciones que basta un minuto para saber que son falsas. Agradeciendo su comprensión, reciban un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario