☑ Si nos convertimos en un sólo país, Tierra, con una moneda única, viviremos sin deudas, en paz. Se acabarán los ejércitos.
☑ El cosmos es un todo. La vida es unión: toda separación, todo aislamiento, la afecta. Si no cesa el egoísmo, puede destruir el planeta.
☑ Si no puedes cambiar al mundo puedes comenzar a cambiarlo cambiándote tú. Salta del “Yo” al “Nosotros”. ¡Expande tu conciencia!
☑ Las religiones, peligrosas por separatistas, deberán aglutinarse en una sola. Se unirán a la ciencia. Dios tendrá un solo nombre: Dios.
☑ No quieren cambiar el mundo, sólo quieren estar un poco más cómodos.
☑ No puedes cambiar al mundo, pero puedes enriquecerlo.
☑ Los soldados tendrán como finalidad la protección de la flora y la fauna. Usarán sus vehículos agresivos para ir a cultivar los desiertos.
☑ El ser humano será planetario o desaparecerá. Los países producen aislamiento, esclavitud, guerras y destrucción de la Tierra.
☑ No trates de hacer cambiar al mundo, trata de hacerlo evolucionar. Procede igual con las personas que amas.
☑ No basta querer comenzar a cambiar el mundo, es también necesario recomenzar a querer cambiarlo.
☑ Cada un@ de nosotr@s aporta al mundo algo diferente.
☑ Abandonaremos las grandes ciudades por insanas e inútiles. Viviremos en pueblos de pocos habitantes, intercambiando obras y servicios.
☑ Así, divididos en países, no podemos solucionar los problemas económicos. Para cesar las crisis y las guerras, eliminemos las fronteras.
∼✻∼
Fotografía: Rita Lino
Montaje de Imagen: Manny Jaef
@alejodorowsky en Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario