martes, 5 de noviembre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @AdrianaAlbarn: Mi madre me obliga a seguir una carrera que no quiero por que debo encargarme de su empresa y yo quiero estudiar cine, ¿qué hago?
- Al mismo tiempo estudia la carrera que quiere tu mamá y haz cine. El cine no se estudia, se hace.
〜※〜
2.- @ManenzioPowers: Oye @alejodorowsky, ayer le arranqué el corazón a mi ex novia y me bañé con su sangre tal y como lo aconsejaste, pero ahora estoy en prisión.
- Puesto que me obedeces, ahora córtate las bolas y cómetelas, a ver si así defecas un verdadero hombre.
〜※〜
3.- @CameyReno: Estoy enamorada de mi padre y hay competencia y odio hacia mi madre. Recomiendame un acto psimágico para liberarme. Saludos.
- No eres tú, es tu niña interior la que está enamorada de tu padre. Disfrázate de niña y grítale: ¡Libérame ya, deja que me vaya!
〜※〜
4.- @orlando_gum: Llevo mucho tiempo escribiéndole, tanto que ya olvidé la pregunta.
- A todas tus preguntas yo te habría respondido: “Cuando olvides todas las preguntas, tendrás la única respuesta”.
〜※〜
5.- @Puntito_XLi: Mientras más cavo… Más abajo voy… No sé donde está la altura.
- Si cavas la tierra, con paciencia y perseverancia, al agujerear el último fondo, encontrarás el cielo.
〜※〜
6.- @nereahoyos: ¿Con respecto a esto? Arcanos: 12/7/21.
- Colgado, Carro, Mundo. Vence la inercia de haber sido parida con dificultad. Conquistarás al mundo porque tú eres el Mundo.
〜※〜
7.- @GranadosPsi: Maestro, ¿podría decir cuál es el aspecto más positivo del arcano de la Luna? Gracias.
- La magia de la locura sublime.
〜※〜
8.- @fabitosco: Así es @alejodorowsky: “Sólo merece el perdón quien reconoce su culpa”.
- Quien reconoce su culpa ha descubierto la responsabilidad, y puede entonces ofrecer una reparación.
〜※〜
9.- @omarlamperein: ¿Un acto de psicomagia para que pueda tocar a una mujer?
- Con aceite de coco dale un masaje a tu padre desnudo.
〜※〜
10.- @artloveuniverse: ¿Que me dice de, que al igual que leer el tarot, una mujer si quiere puede leer los dibujos que deja su menstruación?
- Si algunos leen el futuro en las manchas del café, tú puedes leerle las manchas de su menstruación a mujeres.
〜※〜
Bonus track:
11.- @MonserratonAvi: Me gustaría me hicieras un poetuit, eres un bello.
- No desdeñes el presente por un porvenir embozado.

〜※〜


@alejodorowsky en Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario