sábado, 23 de noviembre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @DiegoGravinese: Alejandro, si pudieras escribirle sólo un tuit -y nada más- a tus hijos, ¿cuál sería?
@alejodorowsky: Hijos míos: sean lo que son y no lo que yo quiero que sean.
〜※〜
2.- @TeresaMG86: Estoy editando un video relacionado sobre la magia del tiempo y el espacio. Me gustaría cerrarlo con una cita suya. Gracias.
@alejodorowsky: El tiempo tiene una sola dimensión: el pasado. El individuo vive en la memoria. El Mundo es el Todo que recuerda.
〜※〜
3.- @KF_72: ¿Cómo afrontar una separación, sin que los hijos sufran o se traumen? (Ojalá no sea una pregunta necia para ti.)
@alejodorowsky: Una separación no debe ser una guerra. Los hijos ahora tendrán dos cariñosas casas en lugar de una.
〜※〜
4.- @stephaniebasly>: Mi mamá quedó ciega progresivamente. Y yo estando sana hice lo mismo. ¿Qué hago?
@alejodorowsky: Lee y estudia mi libro "Metagenealogía".
〜※〜
5.- @bluemoonkey_: Maestro, ¿me puede ayudar, por favor? Arcanos: 3-21-8, la pregunta es: ¿Me cambio de carrera?
@alejodorowsky: Pregúntale eso a tu mamá, y haz lo contrario de lo que ella te dice.
〜※〜
6.- @Sajur21: ¿En dónde encuentro las trompas de los elefantes?
@alejodorowsky: En el lado opuesto de sus colas.
〜※〜
7.- @Jean_FL: Espero hoy me pueda contestar. ¿Voy por el camino correcto? Arcanos: 2-10-7. Gracias.
@alejodorowsky: Del encierro de la Papisa, entraste en un nuevo ciclo: acción en el mundo... Vas por buen camino.
〜※〜
8.- @mioroel: ¡Hola maestro! ¿Seré feliz con esa persona que tengo en mente? Arcanos: VII, VIII, XVII. Espero me saque dudas. Un abrazo.
@alejodorowsky: Serás muy feliz. Esa persona es superior a tu mamá.
〜※〜
9.- @mfabcc: Maestro, nunca sé como interpreta. Le Monde en posición central en la lectura a tres cartas. ¿Me ayuda?
@alejodorowsky: Toma esas 3 cartas como si fueran un triángulo. Le Monde es entonces el lugar más alto.
〜※〜
10.- @JAVESTUDY: ¿Ya le pagaron a H.R. Giger por sus bocetos Dune?
@alejodorowsky: Qué pensamiento tan feo. ¿Por qué quieres dar la idea de que fuimos deshonestos? ¿Qué sientes al tener una lengua hedionda?


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario