sábado, 30 de noviembre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @gabomen18: ¿Cómo relaciona los chocolates con la satisfacción sexual... y los que beben alcohol, de que están insatisfechos en la vida?
- A esos les faltó chupar leche materna.
〜※〜
2.- @angecont: Amo a mi madre pero según ella soy la oveja negra heredera de todos los males de la familia. ¿Qué hago?
- Tiñe de negro varias pieles de oveja y regálale una a cada uno de tus parientes.
〜※〜
3.- @de_naveTroyana: Tengo una enfermedad y pierdo mi vista, quiero ver como antes, ¿qué hago?
- Anda una semana con antiparras negras, cuando te las quites te gustará la manera en que puedes ver.
〜※〜
4.- @Mr_NobodyC: Me he sentido triste últimamente. ¿Cómo encuentro la felicidad de nuevo?
- La felicidad es la vida, no se pierde. Dedícate a perder la tristeza.
〜※〜
5.- @AlgoMenosVulgar: Tengo hambre. ¿Qué hago?
- Trágate tus palabras inútiles.
〜※〜
6.- @javierm1978: Soy un burro que finge ser un caballo y que sueña con ganar carreras, ¿qué hago?
- Organiza carreras de burros. Esas las podrás ganar.
〜※〜
7.- @violetabon: Alguien sueña con perros y perras toda su vida, desde que tiene uso de razón, ¿cuál es el mensaje?
- ¡Guauu! ¡Guauuu! ¡Guauuuu!
〜※〜
8.- @edgarjtapia: Me siento atado al mundo, la violencia en el mundo es demasiado y México esta peor... ¿Cómo sobrellevarlo?
- No es lo mismo haber que ser. Hay violencia en el mundo, pero el mundo no es violento. Encuentra tu verdadero mundo.
〜※〜
9.- @tt7417: Me enamoré de una amiga que ama a su novio, ¿qué puedo hacer?
- Te calmarás si le das un beso en la boca a su novio.
〜※〜
10.- @kriztelushka: ¿Cuáles son los 3 pasos esenciales para crear un haikú?
- 7 sílabas, 5 sílabas, 7 sílabas.
〜※〜
Bonus track:
11.- @chupechup: Hoy soñé su muerte.
- Acepta que deseas matar a tu padre y dejarás de soñar mi muerte.
〜※〜


@alejodorowsky en Twitter
Imagen: Manny Jaef
Nubes De Dosis Diarias en Facebook: https://www.facebook.com/groups/190896544291860/


No hay comentarios:

Publicar un comentario