miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Quién Se Atreve A Definirme? Con Mis Zapatos Rojos Borro Todas Las Fronteras. -Alejandro Jodorowsky

Si no soy consciente considero que mis límites son fronteras inexpugnables, acumulo límites... En cambio, un ser consciente conoce sus límites y sin embargo aspira a la totalidad, quiere ir más allá de los mismos.
— Alejandro Jodorowsky
Como las nubes sin cesar me transformo.
— Alejandro Jodorowsky
Incinera tu pasaporte lanzando sus cenizas más allá de las estrellas.
— Alejandro Jodorowsky
Sé que al lanzar una piedra hacia el confín remoto
he de verla llegar un día a la palma de mi mano.
— Alejandro Jodorowsky
Cada mañana no me pongo zapatos, me pongo caminos.
— Alejandro Jodorowsky



∼✻∼
Imagen: Globetrotter's Shoes by White-Rose-Tree
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario