jueves, 28 de noviembre de 2013

MUY PRONTO EN BARCELONA TALLER DE MARIANNE COSTA

Tarólogos y tarófilos de Cataluña: Sergio Tulum me convenció de dar un último taller de Tarot este año. Barcelona, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. ¡Hasta pronto!
—Marianne Costa en Facebook (https://www.facebook.com/marianne.costa.146?hc_location=stream)

La Vía del Tarot: un recorrido iniciático hacia ti mism@...
“El Tarot es un juego iniciático: nos propone jugar, con inocencia y ligereza, y a la vez, emprender una metamorfosis implacable hacia lo que somos realmente.
Los arcanos mayores son un espejo de nuestra mayor posibilidad como seres humanos, y el camino para llegar a su altura está indicado en los arcanos menores, humildes guardianes de nuestra integridad.
Cuerpo, creatividad, corazón y espíritu se juntan en una totalidad armónica para expresar la belleza y la alegría de nuestra naturaleza auténtica.

En este taller estudiaremos el lenguaje del Tarot y varias formas de leerlo, pero también nos pondremos a jugar, explorando la inmensa felicidad creativa a la cual los arcanos nos invitan, su resonancia en nuestros movimientos y nuestra respiración, y cómo relacionarnos desde la paz, la intuición y la escucha.

Por favor, lean o revisen el capítulo “estructura y numerología” de la Vía del Tarot antes de acudir al taller: teniendo un conocimiento previo en común, podremos ir más profundo y más lejos. Los principiantes son bienvenidos”.

MARIANNE COSTA

Lugar:
ARTCHIMBOLDI
C/ Córcega 286
Barcelona (Spain)
Para información e inscripciones:
654 93 60 88 
tulum.consultas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario