El Espíritu siempre ha sido esquivo. Hemos sido esquivos(as) al Espíritu: "eso son cosas de locos", dicen los materialistas. El Ser - o Espíritu -, nos sostiene a todos, es nuestra fuente de aliento y vida y, sin embargo, es algo sobre lo cual nuestros padres nos enseñaron muy poco. Juan nos dice: "Ya estaba en el mundo, este mundo que no lo reconoció. Vino a su propia casa y los suyos no lo recibieron".
Una antigua escritura de la India nos dice sobre el Espíritu, lo siguiente: "Un cuchillo no lo puede cortar, el agua no lo puede mojar, el Viento no lo puede alejar, el sol no lo puede secar".
Cada molécula del universo esta llena de Ser; cada pensamiento, cada trozo de información que nos llega a través de los cinco sentidos no es otra cosa que Ser. Pero podemos pasar por alto al Ser porque este mantiene un silencio total, como un maestro coreógrafo que nunca participa en la danza. En verdad, el siempre existió y existirá. Sólo necesitamos apertura para estar "en espíritu" o, inspirados(as).
∼✻∼
Fuente: http://grupoelron.org/
Imagen: Manny Jaef
Nubes De Dosis Diarias en Facebook: https://www.facebook.com/groups/190896544291860/
No hay comentarios:
Publicar un comentario