viernes, 29 de noviembre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @volta_vasquez: Hoy en mi país se realizan las elecciones. Lo veo como una charada dirigida por el poder político. ¿Una frase para reflexionar?
- @alejodorowsky: Obtienes la victoria renunciando a obtener, renunciando a renunciar.
〜※〜
2.- @talatalavera: No eres lo que quieres, eres lo que eres". // "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa". -La Chimoltrufia.
- @alejodorowsky: El yo artificial (ego) quiere ser lo que no es. El ser esencial es siempre, no busca ser otra cosa.
〜※〜
3.- @pablobox66: Arcanos: 10-11-8 (todas al revés), no puedo dejar d pensar en la mujer que me abandonó ni concretar una nueva relación. ¡Gracias maestro!
- @alejodorowsky: La primera mujer que te abandonó fue tu madre. Por eso provocas que todas las mujeres te abandonen.
〜※〜
4.- @chingonera: ¿Un acto psicomágico para un alfarero que le duelen las manos con el frío cada invierno más? Su padre y su hermano se suicidaron.
- @alejodorowsky: Que modele con guantes de cirujano.
〜※〜
5.- @hovalle00: “Para domar el vicio de la perfección practicarás danzas desaforadas sobre las tumbas de un cementerio.” // ¿No será mucho?
- @alejodorowsky: Si ves mi filme "Fando y Lis" te encantará ver la danza desaforada sobre las tumbas de un cementerio.
〜※〜
6.- @walrusss90: ¿Cree usted en la resurrección?
- @alejodorowsky: En la reencarnación no creo. Pero viendo a un gusano transformarse en mariposa creo en la resurrección.
〜※〜
7.- @xvrlenz: ¿Por qué jabonarse 7 veces seguidas?
- @alejodorowsky: A cada jabonada simbólicamente se quita una piel, y va llegando a su cuerpo de niño. (Ver Imagen)
〜※〜
8.- @carlosabogangst: Oye, una pregunta, ¿cuál es el significado de vestirse como si fuese su madre? Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo.
- @alejodorowsky: Su madre murió cuando era niño, se sintió abandonado.Vestido de su madre la hace regresar y darle amor. Es teatro sagrado. (Ver Imagen)
〜※〜
9.- @xvrlenz: ¿Y por qué el chocolate?
- @alejodorowsky: ¿Y por qué las personas insatisfechas sexualmente comen chocolates? Los niños los aman. Son el símbolo del amor de la madre. (Ver Imagen)
〜※〜
10.- @xvrlenz: ¿Y por qué 10 bombones cada vez, o diez partes de chocolate? ¿Por qué no 6 o 3?
- @alejodorowsky: ¿Por qué tienes 10 dedos en las manos y no 6 o 3? Para el inconsciente el 10 es la totalidad esencial. (Ver Imagen)
〜※〜
Bonus track:
11.- @sebasnianwing: Tengo un problema con su película “La Danza de la Realidad”, y es que nada más no dicen cuando diablos la voy a poder ver en cine.
- @alejodorowsky: Estamos negociando con los distribuidores. Las exhibiciones comenzarán entre Marzo y Abril: México, Chile, Japón, EEUU, etc.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario