domingo, 17 de noviembre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @sexmirlo: ¿Crees que alguien puede llegar a conocerse a sí mismo antes de los 40?
- Nadie puede llegar a conocerse a sí mismo antes de los 120.
〜※〜
2.- @RodoSkywalker: ¿Cómo ir con la máxima confianza posible a dar un examen importante, a fin de aprobarlo?
- Antes de ir al examen, marcha un kilómetro por la calle con los pies desnudos.
〜※〜
3.- @MariGramowski: Alejandro, ¿y cuando no crees ni en ti mismo?
- Puedes avanzar por "auto-engaño": el inconsciente te cree si le dices: "¡Soy una maravilla! ¡Lo puedo todo!". Imita creer en ti.
〜※〜
4.- @zen_tao: Alejandro, ¿un consejo para pasar del pensamiento a la acción? Arcanos: 14, 21 y 11. Gracias por crear.
- Acepta que cualquier cosa que hagas por muy buena que sea, hará sufrir a alguien. Lanza la flecha que debes lanzar.
〜※〜
5.- @diegotoro7: ¿Me ayudas con un tarotuit? El Sol - El Papa - La Luna, sobre el momento actual, ¡Gracias!
- El Papa no puede solucionar su problema porque en lugar de buscar su igual, una Papisa, sueña con la Gran Madre Universal.
〜※〜
6.- @jorgstate: Hola. ¿Me podrías decir alguna frase tuya para despedir a un amigo que se va a vivir a otro país? Saludos.
- No te vas. Hay un solo país: el planeta. Seguimos juntos.
〜※〜
7.- @alfonsoperezmu: Alejandro, ¿qué quiere ella de mí? Arcanos: 20, 12 y 6. Muchas gracias.
- Ya te lo dije: quiere un nene, pero no quiere que tú sigas siendo el nene de tu mamá.
〜※〜
8.- @orestevejar: ¿Quien eres tu Jodorowsky? ¿Qué haces en la vida?... Yo trabajo con una pala, me saco la cresta... te imaginas vivir esto.
- Yo trabajo con una cresta, quiebro las palas que me imponen.
〜※〜
9.- @MariaJtrejo: Maestro, ¿me descifra mi nombre?
- maría josé trejo MARíA josé tREJO: EN TU OREJA TIENES EL MAR.
〜※〜
10.- @yoesotro: ¿Qué hacer con el ego? ¿Adónde va mi corazón cuando estoy en mí?
- Estar en ti es estar en el centro de tu corazón. Deja que el ego te siga como una dócil cola.
〜※〜


@alejodorowsky en Twitter
Imagen: Manny Jaef



No hay comentarios:

Publicar un comentario