viernes, 10 de octubre de 2014

Construyendo El Imán

Hombre de acero he pasado toda mi vida esperando a la mujer imán.
Aquella que puede convertirse en aire para que yo la respire.
Aquella para quien todos mis caminos se convierten en templos.
Ave que me encumbre al averno convertido en aureola.
Sequedad infinita para mi sed eterna, única muerte para mi renacimiento sin fin.
¡Muérdeme los tobillos hasta que caiga en el barro, a golpes hazme cambiar de forma.
Precipítame en las tinieblas para que pueda anunciar tu luz, convierte mi sol en luna con barba, libérame de la perfidia de los calendarios!
Del fruto surge la raíz, la herida crea al puñal, todo árbol nace en la cabeza de un ciervo.
¡Otórgame el freno y las riendas! ¡Vámonos de mundo en mundo!

Alejandro Jodorowsky [Solo de Amor, p. 42] 
__

“En definitiva, lo que estamos construyendo es un buen imán. Buscamos llegar a ser el tipo de persona que pueda atraer a su vida las circunstancias y personas que quiere. No se trata de ir persiguiendo lo que deseas, sino de atraerlo hacia ti. Este trabajo se hace desde dentro hacia fuera, elaborando primero una visión detallada de lo que deseas materializar”.

Fady Bujana

╰☆╮

“El clavo, cuando se pega al imán, tiene la ilusión de haberlo elegido con toda libertad”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogo vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @CarlosBurgos. ¿Crees que la constitución cuántica de toda hembra del reino animal, le hace actuar como un imán para el macho?
Respuesta: Jaaa, jajaaa, ¿constitución cuántica de la mujer?¿Imán?. ¿Quieres decir dos tetas, más dos nalgas, más una mamá?


∼✻∼
Imagen: Dreamspinner Press
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario