miércoles, 7 de enero de 2015

Nueva Sección En Nubes De Dosis Diarias: Una Charla De Todo Un Poco Con @alejodorowsky

Su Lema:
“Si quieres realizarte ve el todo, cultiva el todo, sé el todo”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @naileapg: ¿Y cómo saber si el todo siempre es bueno?
Respuesta: Si eres el todo, el todo no es para ti. Si fuera para ti el Todo sería una cosa y tú otra. El todo no se juzga, ni bueno ni malo, es.
- @AnkorInclan: Dicen que si quieres peces, mójate el culo.
Alejandro Jodorowsky: También dicen: Si eres pez en el mar, no andes pidiendo que te den agua.
- @LautaroVan: No se que es peor en este mundo, la luz bruta y saturada del Sol, o la inquietante y exasperante calma que irradia la Luna.
Alejandro Jodorowsky: La luz de la luna es un reflejo. Hay una sola verdadera luz, creadora, la del sol. Luna: yo individual. Sol: dios interior.
- @glaratorres: Entonces la vida se reduciría a únicamente lo que tenemos más inmediato. No podríamos hablar de las estrellas, por ejemplo.
Alejandro Jodorowsky: Me tendí en el techo y de mi ombligo lancé un cordón invisible hacia cada estrella... Las conocí: son todas distintas.
‏- @zorrobus: Buenos y largos días, ¿qué no sabes tu que no sepa yo? El infinito enfrente de nosotros quizás.
Respuesta: “¡Qué felices están este pez en el agua! ¿Y cómo sabes que está feliz si no eres él? ¿Y cómo sabes que no lo sé si no eres yo?”


∼✻∼
Imagen: A love song by Baspunk
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario