martes, 6 de enero de 2015

Nueva Sección En Nubes De Dosis Diarias: La Reflexión Lúcida Del Día, De Alejandro Jodorowsky

❝Estamos presos dentro de nosotros mismos y nos aterra liberarnos❞.
__

¿Dónde están las llaves de mi prisión?

Vivimos la vida presos en celdas transparentes. Pasamos atados a nuestros miedos, a la imagen de lo que somos, a las cosas que tenemos... Nos hemos construido celdas que nos limitan y nos hemos habituado a vivir en lo angosto de nuestro encierro.

La libertad es nuestra esencia y podemos experimentarla en tanto encontremos las llaves de nuestra propia prisión.

“Siempre soy libre, aun en prisión. Mis pensamientos, mis sueños y mis aspiraciones no pueden ser destruidos materialmente”, decía Lech Walesa.

Y también se me ocurre: Nuestro miedo más profundo no es ser inadecuad@, nuestro miedo mayor es nuestro poder inconmensurable, es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos aterra.

¡LIBÉRATE!,
Manny ☁


No hay comentarios:

Publicar un comentario