jueves, 22 de enero de 2015

Y En Nubes Pedimos: Háblanos De Desilusión

“Quien come ilusiones, defeca desilusiones”.
— Alejandro Jodorowsky

Maestro, ¿cómo defines “Desilusión”?

▶ DESILUSIÓN: Verdad que se sustituye a una mentira con aspiraciones de ser real.

Me gustaba una chica, luego me desilusionó de una manera brutal, ayuda...

Alejandro Jodorowsky: No digas “Me desilusionó”, mejor di “L@ imaginé erróneamente”.

Es verdad, y así como la desilusión nace de la ilusión, también la desesperanza.

Alejandro Jodorowsky: Hoy escribió @RePoetica: “De toda desilusión nace una nueva ilusión”.

Me ilusiona su optimismo, pero, ¿que tal si todas estas respuestas que me está dando, son solo ilusión?

Alejandro Jodorowsky: Te lo repito: quien come ilusiones, defeca desilusiones.


∼✻∼
Imagen: Ugly Defecating Lemon by Ian Moore 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario