lunes, 26 de enero de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @deCollado1: ¿Usted a quién le desearía larga vida?
- @alejodorowsky: A ti.
〜※〜
2.- @cresqueda: ¿Sabes de algún otro método además de hipnosis para conocer sobre vidas pasadas?
- @alejodorowsky: Morirse.
〜※〜
3.- @anponeo_silva: Alejandro, ¿qué hace un mejor escritor, y que tanta diferencia existe entre un escritor de guiones y uno de novelas? Gracias.
- @alejodorowsky: Escribes un guión para guiar una obra que se creará. Escribir una novela es crear la obra. Guión, depende de una realización.
〜※〜
4.- @gabrielahorta80: ¿Cómo saber si él me es infiel?
- @alejodorowsky: Amor sin confianza no es verdadero amor.
〜※〜
5.- @oyegina: Mi padre es paranoico, sobreprotector, celoso, desconfiado y exagerado. ¿Qué hago para que cambie?
- @alejodorowsky: Cambia tú, hasta que te sea indiferente lo que tu padre sea. Aprende a ganarte la vida.
〜※〜
6.- @eride_vegan: Tengo una gran duda. Me siento un pájaro enjaulado y casi sin oxígeno... ¿Qué haría usted?
- @alejodorowsky: Me haría consciente de quien o quienes me enjaulan y no me dejan respirar, y cortaría mi relación con ellos.
〜※〜
7.- @Gatubelo1987: En una entrevista decía que se defecaba en Batman y Superman, que por qué los héroes tenían que sufrir, ¿aún lo piensa así?
- @alejodorowsky: Yo recuerdo haber dicho que me cagaba en el Oscar, pero no en Superman. Bueno, te daré el gusto: ¡Me cago en Superman y Batman!
〜※〜
8.- @katherynej: Querido maestro; ando siempre peleando con mi pareja; ¿qué hago? Siempre le busco las 5 patas al gato.
- @alejodorowsky: En cuanto estalle la pelea, de inmediato acaríciale la quinta extremidad al gato.
〜※〜
9.- @RuthLPI: ¿Hay alguna forma de ayudar a alguien con borderline? ¿Qué recomiendas?
- @alejodorowsky: No trates de llevar el borderline a tu mundo, entra tú en el maravilloso mundo del borderline y pasa un buen momento con él.
〜※〜
10.- @FerKiedis: Maestro, disculpe que le insista, pero terminé una relación larga y complicada, me cuesta superarla, ¿qué puedo hacer para salir?
- @alejodorowsky: Anda durante 7 días una hora en bicicleta, repitiendo todo el tiempo “¡Este que sufre no soy yo, es mi niño interior, basta”!
〜※〜
Bonus track: 
11.- @donnietanzig: Necesito que me des el consejo que creas que tienes que darme.
- @alejodorowsky: Los perros andan pidiendo que les tiren un hueso. Tú no eres perro. Mi consejo es: no andes pidiendo consejos. Ten fe en ti.


∼✻∼
Imagen: ComicVine.com
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario