domingo, 25 de enero de 2015

Nueva Sección En Nubes De Dosis Diarias: Una Charla De Todo Un Poco

Su Lema:
“Si quieres realizarte ve el todo, cultiva el todo, sé el todo”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Comentarios de seguidores en Twitter:
- @sxlmakarime: Tengo 13 años, me gusta leer sus reflexiones y me encantaría la exaltación de mi nombre, maestro soy: SALMA KARIME ANDRADE LEAL.
Alejandro Jodorowsky (en dos tweets): salma karime andrade leal. En sALMA, ALMA. En kARiMe, MAR. En anDrADE, EDAD. En leal es EL AL, Tierra de Dios, en hebreo. Por tú ser TIERRA DE DIOS, tu EDAD es la de tu ALMA, grande como un MAR.
- @aletzher: Maestro ¿cómo puedo aceptar y estar tranquilo al ver a mi ex con alguien más? Debo respetar pero duele y tengo fe de regresar.
Respuesta: Deja de verla como ex. La mujer que te dejó ya no existe, ahora es otra.
- @LisandroAlgterr: El ego va a morir para vivir en consciencia plena; el ego ya cumplió su función. Se inicia la Era del hombre espiritual.
Alejandro Jodorowsky: Es como decir: “El cuerpo va a morir para vivir en acción plena. Ya cumplió su función. Se inicia la era del Hombre inmaterial”.
- @IPanzani: Su egotrip es empalagoso.
Alejandro Jodorowsky: Si no eres mosca, ¿por qué te pegas en mi miel?
- @dluiss77: Maestro yo soy abeja que goza de su miel, pero con el respeto que se merece su ego me sorprende, ¿por qué compararse?
Respuesta: ¿Y por qué no compararse? ¿Y quién no se compara? ¿Tú eres santa? ¿Y si en verdad yo fuera superior? ¿Y si tú fueras acomplejado?


∼✻∼
Imagen: A love song by Baspunk
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario