sábado, 31 de enero de 2015

Los Besos En Los Tweets De @alejodorowsky

Las estrellas vieron crecer nuestro beso desnudo hasta tocar el fuego escondido.
La lluvia que prefiero es la de tus cabellos sobre mi rostro cuando te beso.
¡Que las otras se guarden sus besos, me quedo con tus mordiscos!
Pero un mordisco tuyo vale más que el beso de otras.
Beso la sombra de tu invisibilidad.
Un beso no sirve para nada hasta que lo divides en dos.
Olvido tus besos recibidos. Sólo recuerdo tus besos prometidos.
Un beso tuyo cuando vago perdido y sin raíces por un mundo que aunque mío me presentan como ajeno, basta para sostener mi alma.
Llenaré con besos las manos que piden.
Si lo das al aire, un beso no es nada. Amar es compartir.
Propongo que el dinero se substituya por besos en las manos.
Esos besos tan intensos me hicieron perder la memoria. Ahora no sé quien soy, lo único que recuerdo son tus labios.
Guardo tus besos, elimino tus puñaladas.
Espero haberte sido útil. Un beso con lentejuelas y un abrazo sin cocodrilos. Gud bay. BI japi.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

También Puedes Ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario