domingo, 25 de octubre de 2015

Vídeo Completo Presentación “La Vida Es Un Cuento”. Alejandro Jodorowsky




El escritor Alejandro Jodorowsky presentó en España el pasado miércoles su nuevo libro “La vida es un cuento” (Siruela).

Así, ha instado a las personas a hacer uno de sus famosos ejercicios, dibujando por un lado la bandera nacional de cada uno y por el otro la bandera “personal”. “¿Cuál es tu bandera personal? Observa las dos y ve descubriendo lo que hay de distinto. Eso de que todos somos iguales es una doctrina venenosa”, afirmó.

Por ello, ha instado a todas las personas a ser “distintas, pero colaborando”. “He venido al mundo para dar mi punto de vista, porque nadie en la eternidad va a tener el mismo punto de vista”, agregó el escritor.

“La vida es un cuento” es una recopilación de cuentos de Jodorowsky, algunos de ellos ya publicados y otros inéditos. Tal y como ha explicado el autor, se trata de una obra que muestra su faceta “transpersonal”, donde el escritor no opta por ningún estilo en concreto.

“Empiezo con un cuento sobre la eternidad y termino con otro pornográfico, pero también hay autobiografía, cómica, de terror o policíaca. El estilo define a una persona, rompámoslo, no tengamos estilo y seamos todos los estilos”, aseveró.

Agencia Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario