viernes, 16 de octubre de 2015

Hoy Sábado 17 De Octubre, El Museo De Arte Contemporáneo CAPC De Burdeos (Francia) Y Novart Festival 2015 Recibe A Alejandro Jodorowsky Para Una Doble Perfomance


A partir de las 20 horas (hora de Francia), Alejandro Jodorowsky brindará unas lecturas de tarot en la nave central del museo diseñada por el arquitecto Andreas Angelidakis, que ha creado cada uno de los espacios, inspirado en torno a los 22 arcanos del Tarot de Marsella.

Acto seguido a las lecturas de tarot, el anfiteatro (que coincide con el nombre del arcano “El Mundo”) será sede de un espacio de intercambio entre los pensamientos de Jodorowsky y el de sus espectadores, que, mediante una puesta en escena, que podría llamarse “Experiencia artística colectiva y psicomágica”, convertirá al museo en un gran teatro experimental.

Debido a las restricciones de seguridad impuestas por la escenografía especial de la exposición, la capacidad total de personas será de 200. Cien en la nave principal y cien de pie en el entrepiso del primer piso.

Imagen: Vista de la exposición de Alejandro Jodorowsky en el CAPC, Burdeos, 2015. Foto: Arthur Péquin

No hay comentarios:

Publicar un comentario