martes, 27 de octubre de 2015

Volkswagen: Basta De Mentiras


¡Volkswagen nos miente para contaminar! La empresa automotriz admitió públicamente haber falsificado las mediciones de emisiones de óxido de nitrógeno de 11 millones de sus autos diesel en todo el mundo. Así, pretendía esconder que contamina hasta 35 veces más de lo permitido. Pero su mentira fue descubierta.

Este escándalo demuestra que Volkswagen está dispuesta a engañar, a violar regulaciones y a mentir a gobiernos para ocultar los riesgos que sus productos representan para el medioambiente y para la salud de las personas. La empresa rompió la confianza de sus clientes, falló a los valores ambientales que dice promover y dañó su reputación para el público en general.

No podemos permitir que nos manipulen para seguir contaminando. Exigile al CEO internacional de Volkswagen, Matthias Müller, que tome las medidas necesarias para reducir las emisiones contaminantes de sus autos hasta eliminarlas por completo. Enviale tu reclamo completando este formulario.

Alejandro Jodorowsky: ¿Sólo Volkswagen? El 99% de los industriales son unos tramposos voraces destruyendo nuestra salud y el planeta.

Sumá tu firma para enviarle esta carta al CEO de Volkswagen y pedirle que dejen de engañarnos.

Fuente: Greenpeace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario