lunes, 19 de octubre de 2015

Es Solo Una Ilusión

“Crearse una ilusión cuesta mucho menos que liberarse de una ilusión”.
— Alejandro Jodorowsky 

La base de nuestro sueño es que nos tomamos en serio. Quitar toda la fuerza emocional. El sueño de la ilusión lo vivimos porque creemos en él y le ponemos toda la ilusión.

Einstein decía que el presente es una ilusión, otro tipo de ilusión pero mucho más persistente.

Yo estoy viviendo en el Mundo de la Ilusión. Yo estoy atrapado en el Mundo de la Ilusión y tengo que despertar.

Cualquier cosa que creas de este mundo que es buena o valiosa y que vale la pena luchar por ella, te puede hacer daño y te lo hará, no porque pueda hacerte daño sino porque has negado que ésta es una ilusión. Tal vez a ello se refería precisamente Jodorowsky cuando decía que lo que llamamos tradición es la ilusión de una realidad permanente.


∼✻∼
Imagen: Ilusión by Alberto Polo Iañez 
Montaje de Imagen: Manny Jaef
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario