domingo, 1 de febrero de 2015

Nueva Sección En Nubes De Dosis Diarias: La Reflexión Lúcida Del Día, De Alejandro Jodorowsky

❝El que perdona a un lobo, traiciona a muchas ovejas❞.
__

Y tú, ¿eres oveja o lobo?

Las ovejas son más abundantes, formando la inmensa mayoría de la población, mientras que los lobos son solamente una pequeña minoría.

Las ovejas se sienten cómodas, seguras y felices con otras ovejas. Por eso, suelen estar juntas apelotonadas, y suelen hacer lo mismo que hacen las demás, aunque sean las cosas más absurdas o del peor gusto imaginable.

Las ovejas son cobardes y se defienden o atacan en rebaño. Los lobos son valientes, y no les importa defenderse o atacar solos.

Los lobos suelen tener trabajos más independientes, como empresarios, autónomos o especuladores de bolsa. Las ovejas, empleos por cuenta ajena o funcionarios.

Los lobos gobernantes saben que sus rivales son otros lobos, no ovejas. Por lo tanto, procuran inculcar la mentalidad de oveja en la sociedad, tanto como sea posible. Los cambios en el poder se producen cuando unos lobos desalojan del poder a los que hasta ese momento lo ocupaban.

Y también se me ocurre: Si tú que lees esto eres lobo, entonces te sentirás identificado con la descripción. Si no, seguramente serás una oveja.

Loca es la oveja que al lobo se confiesa,
Manny ☁


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tu comentario o lo que se te ocurrio no es biblico, informate mejor

    ResponderEliminar