jueves, 27 de febrero de 2014

Títeres De Médicos

Alejandro Jodorowsky: La “vida laboral” significa una tarea agobiante que no corresponde a nuestros sueños sublimes. Trabajar en lo que nos gusta y gustarnos lo que hacemos no es trabajar sino crear. Crear nunca causa estrés. Recomiendo cambiar de “labor”. Estudia lo que te gusta y no lo que los otros quieren que estudies. Lucha por tener lo que deseas, no por tener lo que los otros tienen. Si un artista crea su obra para los otros, no le sirve ni a él ni a ellos. Si crea para encontrarse a sí mismo, le sirve a él y a los otros. Aprende a respetar tus propios valores.
╰☆╮

Diálogo Vía Twitter:
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @pabloaduquec: No sé cómo decirle a mi padre que quiero abandonar la carrera de medicina. ¿crees que deba primero encontrarlo?
Respuesta: Le dije a mi padre: “Voy a abandonar la carrera de medicina para hacer títeres”. Se puso a llorar. ¡Me dediqué a los títeres!


∼✻∼
Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter
Nubes De Dosis Diarias en Facebook: https://www.facebook.com/groups/190896544291860/

1 comentario:

  1. mi tarea....me llevo a esta pagina....gracias por su mensaje....estoy feliz ahora de estudiar lo q realmente disfruto hacer

    ResponderEliminar